Call for Papers

Convocatoria:

Se hace un llamamiento a todos aquellos investigadores e investigadoras que deseen presentar comunicaciones. Las comunicaciones han de ser inéditas. Los interesados están invitados a enviar una propuesta de título para sus comunicaciones, acompañado del correspondiente resumen, indicando la línea temática en la que prefiere ser incluido. Cada resumen será evaluado a través de un proceso de revisión por pares ciegos.

Envío de comunicaciones:

Los resúmenes de las comunicaciones habrán de tener una extensión aproximada de 2.500 caracteres. Al resumen se adjuntará además un breve currículo del autor o autora. Se enviarán en soporte informático en formato Word o similar a la siguiente dirección de correo electrónico: laboratorioweimar@ucm.es

Plazos:

El plazo para la entrega de los resúmenes concluirá el lunes 18 de septiembre. La organización comunicará la resolución de aceptación a los interesados antes del 9 de octubre. Cada comunicación dispondrá de un tiempo máximo de 15 minutos para la exposición oral seguida de un breve debate.

Inscripción:

Todos los ponentes cuyas propuestas de comunicación hayan sido aceptadas habrán de inscribirse en el Congreso abonando una cuota de 40 €.
Se entregará un certificado de asistencia a quienes se inscriban previamente abonando una cuota de 25 €.

Publicación:

Las comunicaciones aceptadas serán editadas en una publicación colectiva. Para ello es preciso enviar el texto íntegro de la comunicación antes del 21 de diciembre de 2017.

Si lo desea, puede descargar en PDF este Call for Papers.